A menudo las empresas de Valladolid cometen el error de no tener en cuenta las redes sociales, por desconocimiento de las mismas, o porque no las dan demasiada importancia. Lo cierto es que los consumidores buscan información en las redes sociales.

Para crear una buena estrategia en las redes sociales Lanzaideas conoce todas las plataformas disponibles, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google +, Pinterest; Tumblr, etc. Pero hay que saber elegir la más conveniente y la que mejor se adapte a cada empresa, ya que son diferentes entre sí. Para ello, nosotros analizamos a su empresa previamente, su estructura de comunicación, su página web entre otros. Una vez hayamos examinado la empresa generamos un plan estratégico basándonos en la red, o redes más adecuadas para su negocio. No hay nada mejor que un comentario positivo de un usuario sobre nuestra marca en las redes sociales .