El proyecto lanza Ideas, financiado por capital privado a través de un conjunto de empresas, busca impulsar el comercio electrónico como sector generador de empleo. Por ello PYMES, Autónomos, y comercios que implanten comercio online podrán recibir ayudas y subvenciones del Proyecto Lanza Ideas de hasta 15.000 euros mediante la subvención del 70 % del proyecto de elaboración de página web con comercio electrónico o tienda on line (por profesional cualificado que aporta Lanza Ideas) a la hora de realizar programación, diseño y marketing web con el objetivo de VENDER POR INTERNET productos y /o servicios.

Emprender siempre tiene un grado de dificultad y montar una tienda on line no se diferencia, en ese aspecto, de cualquier otro negocio.Por ello, cualquier ayuda, por pequeña que sea, siempre es bienvenida. Con Lanza Ideas encontrarás 2 tipos de subvenciones:

1) Por un lado, una fuerte subvención inicial para el diseño y programación de la tienda on line o web base del negocio que nos plantees (70%).

2) Por otro lado, y si cabe más importante, una subvención en forma de apoyo técnico por parte de los profesionales de Lanza Ideas para la puesta en marcha de tu negocio electrónico en forma de Marketing y Estrategia, Sistemas de control y auditoria web, Lanzamiento en Redes Sociales, Posicionamiento SEO (sólo no incluido el pago por click), y mucho más…Todo a cambio de dejarnos participar en tus beneficios futuros (que estamos seguros de que juntos los conseguiremos). La subvención podrá cubrir el 70 % del proyecto de programación de la Tienda On Line o plataforma de Comercio Electrónico con una cantidad máxima de desarrollo por proyecto no superior a 15.000 €.

Lanzaideas quiere con todo esto que las subvenciones y ayudas a empresas eviten que las tiendas on line y web de comercio electrónico “mueran” antes incluso de nacer, por falta de conocimiento o financiación para hacerlas rentables.

En definitiva, con el programa Lanza Ideas se subvenciona una serie de servicios en torno a la creación de plataformas web de comercio electrónico para ayudar a las PYMES, Autónomos y Emprendedores a mejorar su competitividad dando el salto al comercio electrónico.

¿Que se subvencionará?

El Diagnóstico de necesidades y/o elaboración del Plan de negocio on line, Diseño e implantación de Paginas Web, siempre y cuando incorporen la posibilidad de realizar transacciones comerciales, Marketing online, Negocio electrónico Comercio Electrónico, Social Media, Posicionamiento SEO, etc,… todo ello realizado por nuestro equipo multidiscipinar de profesionales. Sabiendo esto ¿a que esperas? Haznos llegar tu idea, y la estudiaremos.