1 – Consultoría, Conocimientos, Tecnología, Subvenciones y … Trabajo.

Eso es lo que a grandes rasgos puede aportar el proyecto Lanza Ideas a tu idea de negocio. Analizamos lo que necesitas para poner tu proyecto en marcha. Creamos experiencias de alto impacto para inspirar, emocionar, enganchar y retar a los usuarios con las nuevas tecnologías.Subvenciones con Capital Privada para inversiones de lanzamiento del negocio.No sólo te subvencionamos la plataforma de lanzamiento del negocio on line. También lanzaremos tu idea y la pondremos en marcha, con el trabajo y conocimientos de nuestro equipo de profesionales en programación web, diseño, marketing on line, social media, curadores de contenido, gestores de empresas, etc. Recibirás apoyo técnico y estratégico DÍA A DÍA para que juntos logremos el fin de lanzar tu negocio al éxito.Emprende tu negocio REAL y VIRTUAL: TE AYUDAMOS a ponerla en marcha con un socio, lanza Ideas, conocedor de la técnica y estrategia de internet, y con el empeño de añadir trabajo diario a tu idea de negocio.

2 – Socios en el camino

A cambio pedimos ser tus socios en el camino, al menos durante un periodo de tiempo -5 años-, para compartir los beneficios del negocio on line. Posteriormente tu decidirás si continuamos juntos o te “independizas”, pues acabado el periodo de lanzamiento, la propiedad del negocio será tuya.

3 – Independencia

Eso es. Independencia de cualquier tercero a la hora de gestionar el negocio, o repartir los resultados. Independencia, porque las subvenciones del proyecto son exclusivamente de Capital Privado propio de lanza Ideas, y los profesionales que te atenderán en los distintos ámbitos pertenecen al proyecto Lanza Ideas, independientemente de que, al ser profesionales contrastados, puedan colaborar con otros proyectos.

 4 – Confidencialidad

Toda idea y el desarrollo del proyecto, llevará siempre anexo un contrato de confidencialidad. Por supuesto.