¿Quieres vender tus productos internet?¿necesitas ayuda técnica o estratégica y financiación?
Buscamos emprendedores con ideas de negocio susceptible de ser viables y ponerles tecnología, imagen y presencia en internet, con subvenciones de hasta el 70% del proyecto a cambio de una participación en los beneficios, siempre a objetivos.Tienes una buena idea cuéntanoslas para ponerla en marcha en la red.¿Tienes una idea de negocio creativa e innovadora?Buscamos emprendedores responsables, con proyectos de calidad y con muchas ganas de llevarlos a cabo.

Todos los proyectos tienen que ser innovadores y habrán de pasar el filtro de ser aceptados por nuestros administradores, técnicos y gestores de marketing y desarrollo.

Ponemos a tu disposición todo nuestro potencial

Si tu proyecto es aceptado tendrás subvención y potencial  tecnológico, de conocimientos y de trabajo para hacerlo real: te subvencionaremos hasta el 70% del importe del desarrollo de tu tienda de comercio electrónico realizada por nuestro equipo de programadores, diseñadores y gestores de marketing on-line y posteriormente rodearemos tu proyecto de asesores especializados en  redes sociales, SEO, contenidos, legislación etc… para, juntos, lanzarlo al éxito.

Tú te quedas con los derechos de tu proyecto

Entendemos a los creadores y sabemos que todo el mérito del proyecto es vuestro. Por esto, todos los derechos del proyecto serán tuyos.

Sólo obtendremos beneficios sobre un porcentaje RAZONABLE del negocio una vez empiece a funcionar: Siempre a objetivos, y durante los 5 primeros años.

Lanza ideas es algo más que una plataforma de proyectos tecnológicos y financiación al emprendedor: Realmente nos involucramos en los proyectos que lanzamos.

Creemos que esa es la única manera de sacarlos adelante…

“Tecnología, conocimientos y financiación de tu proyecto para rentabilizar tu inversión”