Nuestra misión es simple – para construir soluciones que funcionan en el mundo real y crear un retorno positivo para nuestros clientes. Nos especializamos en el diseño de páginas web y plataformas web para comercio electrónico y disponemos de un profundo conocimiento de los diferentes componentes necesarios para hacer de su tienda en línea en un éxito.No sólo diseñamos web: Diseñamos negocios en internet.

Nuestro equipo ofrece un diseño profesional, potente software, alojamiento de alto rendimiento y la optimización de motores de búsqueda – todos bajo el mismo techo. Con más de 11 años en el comercio electrónico sabemos lo que se necesita para crear una tienda o página web para vender y prescribir la venta en internet. Nuestras herramientas on line son fáciles de manejar y ofrecemos una amplia gama de opciones de diseño en función del plan de negocio establecido para desarrollar un sistema eficaz de venta por internet.

Damos importancia a lo que otros no valoran: Navegabilidad y supeditación de la plataforma al negocio

• Organizar y estructurar la información y contenidos de un sitio web.• Analizar las necesidades de un sitio web y mejorarlo en base a una buena usabilidad.• Definir y planificar un proyecto web en torno a las necesidades de sus usuarios.• Optimizar su negocio en Internet planteando una web navegable, usable y accesible.

Disponemos de herramientas de optimización en buscadores en su página web

Analizamos un dominio para ver si está optimizado para buscadores o no. Además,  prestamos atención a la velocidad de la web, densidad de palabras clave, etc. No sirve de mucho tener una página web sin tener visitantes.  Ni sirve tener visitas sin ventas (conversión web). Y los usuarios no suelen encontrar los sitios a través del nombre de sus dominios, sino por la actividad de la página. Por ello generamos entornos web amigables para los buscadores (posicionamiento para aparecer en Google en las primeras posiciones).

Reputación online: gestión y monitorización

Reputación on line es cuidar la marca en Internet, gestionando la información que fluye en redes sociales, blogs o páginas web de otros. Tu imagen ante los demás, es el mejor y mayor activo. Perdida y habrás perdido también lo construido. No es un problema informático: es de Comunicación y Relaciones Públicas online.

Las nuevas reglas Web 2.0 exigen utilizar y transformar la presencia online de forma que se convierta en un activo para el mantenimiento y desarrollo de la reputación de tu marca y empresa. Como especialistas en gestión de la reputación online, estamos para ayudarte con las herramientas, servicios y estrategias configuradas en un plan donde reina la presencia activa, los contenidos y el diálogo.

A continuación te mostramos algunas webs desarrolladas.
Haz click sobre la imagen para ver la web en una nueva pestaña:

FarmaNitram
Secrisa
Tunyva
Ornamentium
Mecaval
Grupo Castrillo
Herrera Lobato
La Brasería de Cuéllar
KuchenHouse
NENUFAR ESTÉTICA
JAVIER GARCÍA ENTRENADOR PERSONAL
M12 DETECTIVES
ARI MULTISERVICIOS